27 jun 2006

y vos te creías del otro lado del océano . la revancha


soy un intento
porque soy malísima para hacerme cargo. ese es el problema, M.

no puedo, me quedo en el medio
las cosas se me escapan de las manos, se resbalan. una vez quise que esa vaquita de san antonio se suba a mi dedo y poder pedirle a ella lo que más quería. la hija de puta no quería.
la tuve que matar
siempre siempre me quedé en el medio. entre eso (ay como quiero eso) y eso otro.

hoy me di cuenta que mis amigas ya llevan sus novios a comer a sus casas
soy como maría la paz. uno adelante, cincuenta patrás


edito edito porque miento
creía que por no alcanzar, por no plantar bandera, entonces estar atada a lo inevitable.
donde se escabulle, se resbala, se cae, y no se levanta nunca más. no quería caer en las clasificaciones.

no tenemos futuro. me tienen cansada. hoy soy escéptica.
mutamos todo el día
y
toda
su noche



lo del novio me chupa un hevo, va y viene eso.
M dice:
no son huecos que hay que llenar ahora
M dice:
ni nunca

1 comentario:

Anónimo dijo...

cada vez más nosotras, y menos el azar.