22 jun 2006

me pasé

agarrarme de las rodillas
no sin antes escribir tres oraciones



me pasé.



cómo mentimos. cómo no queremos y cómo mentimos. te, le, lo, nos mentimos.
qué putas
ganas
de llorar


el trompoquegira todos vamos corriendo
el tontódromo
en círculos
solamente miramos para los costados, nunca para atrás
a veces para adelante
evitamos chocarnos
dejaríamos la marcha
alguna vez al año no sé cómo

ni sé por qué
quedamos un paso al costado
a veces iniciativa propia, ptras, ajena
y ya no hay paso
y ya no hay nadiee
stoy solaplenaensimismada
veo quién soy, para dónde voy
ya no quiero correr
ahora quiero, un paso adentro
un paso afuera
ya no puedo evitar correr
hasta dentro de un año será


oprime el pecho reprime la garganta





paranoid eyes
y encima vos me pedís que escriba

3 comentarios:

las autoras dijo...

fe de erratas

eso pasa por decidir no releer que se escribe en un tirón

no es nadiee, es nadie. no hay ningún intento de reforzar nada ahí.
y no es ptrás, es atrás


y no sé que más va a haber

Anónimo dijo...

desafía el oleaje, chica en el agua.

tripheos dijo...

En el pais del no me acuerdo
Doy tres pasitos y me pierdo.
Un pasito para alli,
no recuerdo si lo di.
Un pasito para alla
!Ay, que miedo que me da!

En el pais del no me acuerdo
Doy tres pasitos y me pierdo.
Un pasito para atras,
y no doy ninguno mas,
porque yo ya me olvide,
donde puse el otro pie.

En el pais del no me acuerdo,
Doy tres pasitos y me pierdo...



Mientras que no se queden quietas,
señoritas, todo sirve.