21 jun 2006

menos la distancia (tres)

es difícil,
es complicado,
aunque no sepa bien
qué significa esa palabra.
es difícil saber
qué pasó,
qué nos pasó
durante ese tiempo.

quiénes eran ellos,
quién era yo,
detrás de esa cortina

de olores nuevos,
estrenando cielos,
estrenándonos.
tántas mañanas sin percusión
todavía con resaca.

qué pasó durante ese tiempo.
qué nos pasó.
entendimos todo.
nos entendimos,
y fue una verdad sin anestesia.
nos burlamos de babel,
y las lenguas fueron una.
exiliados de tantas babilonias,
el mundo a nuestros pies;
exigimos entender,
y entendimos.

<<nel mezzo del cammin di la vita,

mi ritroval per una selva,
la cual mi vinse ciascum sentimiento;
entrai per lo cammino silvestro,
caddi come l'uom che 'l sonno piglia.>>

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto recién empieza. y qué buen comienzo. va a haber reencuentros. el mundo te espera.

Anónimo dijo...

Fue el día que te perdimos, el que nos ganaron. Yo lo sentí así.

Anónimo dijo...

Fue el día que te perdimos, el que nos ganaron. Yo lo sentí así.

Anónimo dijo...

ganamos todos z.. ganamos todos.

el temita ahora
es no perdernos.