15 ago 2006

faltan 37 días para la primavera

hombres que hablan de hombres
el tontódromo en su punto de ebullición

costera metropolitana
banda ancha para todos
buenos aires por av. libertador
lavame sucio
consulte a su médico
cocacolapetrobrás

no encuentro el cartel de salida

pasa un día
pasan dos
gaseosas pebetes dos pesos
pasan tres, pasan cuatro.

hombres que hablan de hombres
sueños que hablan de cascadas
y días que pasan como baldosas.

sentémonos
huyamos
seamos
ser qué?

las que fuí? las que soy?
me cansé de ser, querer ser, ser qué?

es una excusa
irse a dormir
excusa de despertar
y darse oportunidad
de ser. ser qué?

estallidos efímeros de ser
es eterno el azul es la sangre
lo sabés
tan mal como yo
estás
solaplenaensimismada
quebradiza, humana.
millones y nadie.

las que fui, las que soy, las que seré.
son muchas
acaso alguna servirá
servir para qué
ser qué?
poca cosa.

no me bajaría nunca de este colectivo.


trotando sobre los nudillos
la diestra dice junio julio
agosto treintaiuno menos quince
mas veintiuno

3 comentarios:

las autoras dijo...

tomá puta. para vos y toda tu familia.
empatadas.

turcios curriculum dijo...

hola vecina,me gusta tu escrito. t vi en el blog de liniers. si necesitas algún dibujito para tus escritos me avisas.

Anónimo dijo...

Todo prosa? No suena.