20 ago 2006

esto no tiene nombre (ahora lo tiene)

ya di cuenta de la experiencia
esa
de la que tanto hablan


es correr, mirarse al espejo
darse cuenta de las ojeras
de la intención sin resultado
de una cara de modelsparatiparavosparaesta

vi hoy
un chico que bailaba brasilero y cantaba romántico, romántico

todo, todo al mismo tiempo


¿qué era? desconcertada
subir al auto y ver las luces negras en los falores?
faroles, zorra





perdón. prefiero ser sincera




la última vez estuve en un karaoke cantando chichi peralta
te acordás?

pensaste k a r a o k e
es japonés
claro, seguro
yo salía pensando en tener una conversación telefónica y me encontraba con trece niños,

de esos que generalmente
mirás con rechazo
bailando eso mismo que vos bailabas
cuando tenías
exactamente la misma
edad


tal vez más
ellos aprenden
todo mucho más rápido




¿es aprender o sufrir?



me estoy olvidandando de ese espejo
ese que esperé un taxi horas
supe esconderme detrás de la florería para que no me acosen
apareció y pensó que había yo
quedado dormida

¿yo? jamás
jamás dormir
en un taxi
donde vos quieras, en cambio, seguro.


en qué estaba?
ah, sí! en la experiencia posmoderna
me encanta


y personas extrañas moviendose se meten cuando sueño

3 comentarios:

las autoras dijo...

sin yo
sin ella
sin tu viejo



acá
hago comentarios
para no sentirme sola

ah! ahí me llego al meil
ajjaja (todavía no. apenas acceda y publique)

Anónimo dijo...

nena posmo
100% sexisensual

Anónimo dijo...

me gusta como termina