4 ago 2006

desvarío de esta manera

cuando tenía como catorce años empecé a escribir
un cuento
violeta
leía en una plaza
era tan prolijo como el hilito de humo que a veces nace del cigarrillo
sin fumar
va bien. va directo


ahora la mezcla borronea
si supiera este taxista lo que voy a hacer cuando llegue unas cuadras después de libertador
ubica husares? son cuatro para el río
la letra salta acompaña al ford
que eran estas
no me sale no me sale
luneta
no, cunetas, me corrige.
ustes tiene cara de roberto
un tour por montevideo
sí, es él; rorbertur


todo esto pienso
desordernado
mucho más que lo que escribo, enquilombadas ideas concatenadas
en un banco blanco
en una cocina
mirando a una puerta cerrada
no es necesario mirar al cielo
choquemos con el piso

3 comentarios:

lara dijo...

Es lindo pensar desordenado y ordenar de a poco.
Saludetes a las escritoras =P

Anónimo dijo...

aiiiiii decí que si
aii dime que si

no señor, es la siguiente
la primera con semáforo

espejito espejito..
los días pasan como aviones.

Anónimo dijo...

etnrfne ognet euq ol atsiv ed redrep on y lanoicnuf res atseuc etse noc ocifitnedi em me identifico con este me cuesta ser funcional y no perder de vista lo que tengo enfrente etnrfne ognet euq ol atsiv ed redrep on y lanoicnuf res atseuc etse noc ocifitnedi em me cuesta ser funcional y no perder de vista lo que tengo enfrente etnrfne enfrente
enfrente etnrfne enfrente etnrfne