20 sept 2006

extraño

en este cuarto nos estamos mirando
él la mira
yo la miro
ella está concentrada, pero de a ratos imagino
que se daba vuelta a
mirarnos
a él
de a ratos se imaginó que la
miramos

(no es sexual, querido psicoanalista, ¡no todo es sexual!)

así da gusto el sábado a la noche
con silencios
música que no entiendo (la música se entiende, ¿comprende?)
y
mirando
a la calle, un vecino espía con intriga
no sabe, claro, si este es su departamento. él
mira
y un dejo desconcierto lo sigue
si se lo estamos ocupando
o si él mismo está desvariando
una vez más
mi vecino, que no es el dueño de este departamento, sino del de
al lado


yo en frente también tengo una ventana que
espío
los domingos a la noche abro la resposera para esperarla
ella plancha
curiosamente completamente desnuda, plancha frente a la ventana me rompe la cabeza.

querida vecina: por qué su exhibicionismo es tan poco erótico?
quiero decir, usted tiene un cuerpo sensual... pero el acto que incluye la plancha no lo es para nada.
y encima ahora puso cortinas, su novio, el hijo de puta ese que mientras usted me plancha, él
mira
televisión totalmente vestido, con zapatos y todo.

(hoy leiste, yo te vi)

creo que la echó de su casa y mi desgracia, yo qué voy a hacer con esta desgracia.
la extraño planchar desnuda majestuosamente.
muyinteresante.

6 comentarios:

chicoverde dijo...

morí de amor por la plancha

vos quedate con la vecina

yo con la desnudez

y la lectura






por qué el clima nos afecta a todos?

"se necesitan malos poetas" pidió Quique
yo cumplo, pero usted...

Anónimo dijo...

ai lov mai barrio
balconear
mirar el río
y las ventanas

checkear soymacanuda
cuando tengo que estudiar
y el mate está frío
que siga la escritura (y mi lectura)
estaría bueno que nuestros deptos
estén en frente y no al lado

ahora te mando algo
espero que te guste

yo también soy g.
es extraño eh...
salud =)

Hélène dijo...

Historias, historias, decìa nuestro querido Rodrigo. Rodrigo el bueno, el de la madre loca y el ojo en la ruta...

Justo justo vengo de otra historia, la que se escribe en libros gordos. Pero esta historia me gusta màs, me atrae màs.

No quiero saber nada de los libros pero quiero que me sigan contando historias de ventanas y planchas, y ojalà sin cortinas.

Como decìa la amiga Maria Elena Walsh.

"Quiero cuentos historietas y novelas, pero no de las que andan a botòn, o las quiero de la mano de una abuela, que me las lea en camisòn"

lara dijo...

"..creo que la echó de su casa y mi desgracia, yo qué voy a hacer con esta desgracia.
la extraño planchar desnuda majestuosamente.
muyinteresante.."

Muy bueno chicas.

Anónimo dijo...

a vos,
querida,
te miraría todo el día.

quién sabe, quizás esto
si es
un poco sexual,
queridopsicoanalista.

no, no lo creo,
ya lo sabemos,
es solo
brillante.

te adoré.
arcoirismente.

Anónimo dijo...

por cierto
'' el hijo de puta ese que mientras usted me plancha...''

TE plancha
solo para vos
y la forrita se hace
la que no se da cuenta

ai ai
queridopsicoanalista