23 dic 2006

des(de)pecho

re-marqué su cara
pero fui yo
no vino así envolvida.


sin desmerecer, nadie le cree la corbata

me sostuvo con la reja
y yo lo pensé una vez de más:
dos semanas y fue demasiado cariño para mí
porque fue más de uno,
cariño.


estoy llorando. por adentro estoy llorando.
pero mi cara
solo
dolor.
por mil miserias que me duelen


tus trazos, tus trazos
intencionados trazos
intencionada
tu mano
cada vez
que me apuntaba con ternura.


corto al sentir:
te hice garabatos en la espalda
y
me miraste
con amor.
o
será
necesidad.
hasta mañana, no? por favor.






respira antes de hablaraspiro antes de irme

6 comentarios:

Marco Cartolano dijo...

Me fascina ese ejercicio (tuyo) constante, libre y armonioso, de abolir el clishé... de herradicar la cursileria como si de peste se tratara...

Sobreviviendo... todavía queda ese gusto dulce y triste en la boca... del que me he vuelto un confeso adicto.

Hélène dijo...

"Tus trazos, tus trazos"

Me quedé ahí, como flotando.

chicoverde dijo...

acabo de ver un corto alemán en Televisión Española y mi vida globalizada globalizada

tenía ganas de contarle eso a tu ausencia, g







dos semanas, fuente muy pequeña
y el poema

Anónimo dijo...

eh, eh, eh, pero esto no se actualiza.

Anónimo dijo...

extranio respirar el aire de tu balcon

Anónimo dijo...

Esto es lindísimo.