el avión se estrelló y hoy a la noche estoy bastante intoxicada
Rubén Darío o Darío Rubén: "juventud, divino tesoro". seguro? sí, seguro. tiene que serlo. no se trata de ser inmaduro sino de abrir los ojos todo el tiempo, sí, todo.
siempre vi los problemas existenciales (léase: qué soy, por qué, qué tengo adentro, qué es lo que me rodea) angustiada. cada vez que la noche (porque generalmente es de noche por acá) viraba al azul, nacían no sé bien de dónde los pensamientos más oscuros... pero también los que más me nutren. en fin, esos que me hicieron así, bien o mal, pero es.
y ahora me pregunto: si cada vez que escribí algo que relativamente disfruté de leer por segunda vez (esto raramente me pasa) estaba triste y cuando me encontré en éxtasis encontré solamente mersadas (sí, proviene de mercería, creo)... ¿ el SER, es oscuro? no espero respuestas, no las espero.
perdón por ese capicúa
espero que no. y que cada vez que sonrío no sea pensando que no es de verdad.
por lo menos lo espero
18 nov 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
MAGUI.
este me precio muy sincero, a mi tambien me pasa encontrar mucha sinceridad en la autocritica, pero es una sinceridad que me hace mal.
O sea, ser sincero no significa necesariamente ser objetivo. Que uno se sienta de una forma u otra no quiere decir que existan razones reales para eso; pero si uno no lo puede evitar, al menos esta siendo sincero lo cual no es poco.
Nadie puede ver la parte del vaso que deberia, sino la que le es posible ver.
Fa, no?
Publicar un comentario